Bitcoin

La ballena XRP mueve 90M XRP mientras las ballenas BTC y ETH invaden el mercado

El mercado de las criptomonedas acaba de presenciar una ballena XRP moviendo una enorme suma de tokens XRP por una tarifa mínima.

Reportado por primera vez por el bot de Twitter Whale Alert, la entidad movió casi $ 23 millones en tokens XRP. El usuario solo pagó una tarifa de transacción de poco más de cinco dólares por la gran transacción.

Ballena XRP en movimiento

Una ballena XRP anónima movió 89,999,980 tokens XRP desde la dirección de su billetera al intercambio de criptomonedas Coinbase. La transacción por valor de casi $ 23 millones solo le costó al usuario una suma de un minuto de $ 5.04 como tarifa de transacción.

Si bien el bot de Twitter informó que la transacción fue un movimiento de una billetera desconocida a una dirección de Coinbase, el sitio web del bot muestra que el movimiento tuvo lugar entre dos billeteras que pertenecen al mismo intercambio de criptomonedas.

Whale Alert filtra las transacciones de almacenamiento en frío de los intercambios, lo que significa que es probable que la ballena XRP sea un inversor que mueva activos para comercializarlos en el mercado abierto o almacenarlos en otro lugar. Si la declaración anterior es la razón detrás del movimiento, podríamos ver un efecto bajista a corto plazo en el precio de XRP.

Las ballenas BTC y ETH también invaden los mercados

Las ballenas Bitcoin y Ethereum han estado invadiendo los mercados durante los últimos días. El último día tuvo lugar una multitud de transacciones de Bitcoin a gran escala, y la más grande movió BTC por valor de más de $ 220 millones entre dos billeteras anónimas.

La mayoría de las transacciones de ballenas fueron entre dos usuarios anónimos o inversores que sacaron activos de los intercambios de criptomonedas. Esta es una señal alcista ya que las personas que desean vender los activos tienden a mantenerlos almacenados en la bolsa.

Las ballenas Ethereum, por otro lado, mostraron un movimiento hacia intercambios o protocolos DeFi. Estos incluyen la transacción ETH más grande que tuvo lugar ayer, moviendo más de $ 21 millones en ETH a Uniswap.

Mientras tanto, la Fundación Ethereum aún está bastante lejos de alcanzar su objetivo de tener 524,288 ETH apostados. El contrato ha recibido 50,849 ETH, y quedan casi dos semanas hasta la fecha límite.